Presentación



Soy Psicóloga - Psicoterapeuta, especializada en Neuropsicología y Psicoterapia Cognitivo-Conductual, así como certificada en Psicoterapia basada en EMDR (Eye Movement Desensibilitation and Reprocessing) . 

Durante 28 años de trayectoria profesional realizada en varios países (Bélgica, Perú y España), he logrado acumular una amplia experiencia tanto en el ejercicio terapéutico, así como en desarrollo personal (coaching) y gestión de organizaciones.

En mis gabinetes de psicoterapia de Castelldefels y Sitges, brindo una atención especializada para abordar diversos problemas psicológicos. En los diferentes apartados de la web, doy una pequeña descripción de los más frecuentes. 

Cuando alguien solicita mis servicios profesionales, realizo una evaluación del problema (a través de entrevistas y cuestionarios) examinando tanto el problema como el funcionamiento general de la persona, interesándome no solamente a los aspectos deficitarios de la persona sino también a sus potencialidades.

Una vez concluida la evaluación, le comunico sus resultados y le propongo una estrategia de tratamiento (que puede ser en sesiones psicoterapéuticas individuales, en pareja o en programas de grupo), o le refiero a otro profesional en caso de que el problema requiera otro tipo de tratamiento.